Herpes - NATURISMO Y NUTRICION AVANZADA

TRATAMIENTOS NATURISTAS Y NUTRICION

PAQUETE PARA LA CURACION DEL HERPES
---------------------------

El herpes simple es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo.
El herpes zóster, o herpes zona, es una reactivación del virus de la varicela caracterizada por pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma.
Anteriormente se pensaba que el virus del herpes zoster no tenia relacion alguna con el virus de la varicela, pero se ha descubierto que el virus del herpes zóster es el mismo virus de la varicela. El herpes que ataca zonas del cuerpo diferentes a los genitales, labios, boca y/u ojos es normalemente el herpes zóster. El herpes zóster es en realidad una neuropatía, que afecta a los nervios periféricos con o sin manifestaciones cutáneas.

-TINTURA DE HIERBAS
-FACTOR TRANSFERENCIA
-YARABI
-TE DEPURATIVO

TOTAL DEL PAQUETE

PARA CUALQUIER CONSULTA O PREGUNTA POR FAVOR ESCRIBANOS A CUALQUIERA DE NUESTROS CORREOS:

sane_ahora@yahoo.com.mx

-PARA COMPLEMENTAR SU TRATAMIENTO PONEMOS A SU DISPOSICION LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
-HEPAVIT, CAROTENOIDES Y TRE-EN-EN QUE SON PRODUCTOS SUMAMENTE EFICACES PARA OPTIMIZAR SU TRATAMIENTO.. (PUEDE VER SU ACCION TERAPEUTICA EN NUESTRAS PAGINAS DE NUTRICION).

SI UD. LO DESEA PUEDE AÑADIR CUALQUIERA DE ELLOS A SU TRATAMIENTO.

TRE-EN-EN

HEPAVIT